Entretenimiento

Kim Kardashian deja boquiabiertos a los políticos

La famosa socialité se pone seria para abogar por la reforma de la justicia penal en la Casa Blanca.

Kim Kardashian ha estado en la Casa Blanca en ocasiones anteriores para discutir temas sobre la reforma de justicia penal y ha presionado a Donald Trump para que perdonara a Alice Marie Johnson quien, al momento, cumplía una condena por libertad condicional por delitos relacionados con las drogas.

La estrella de la televisión y activista Kim Kardashian West dio un giro estelar en la Casa Blanca este jueves para promover los esfuerzos para ayudar a los que salen de la cárcel a conseguir trabajo y mantenerse en el camino.

“Todos quieren que la comunidad esté segura, y cuantas más oportunidades tengamos y tengamos, y el apoyo que les ayudemos, más seguros estarán todos”, dijo Kardashian West a una multitud de East Room.

Recomendados

 

La celebridad y ahora futura abogada, quien lució una melena corta con un traje sastre discreto en color verde, sorprendió a los políticos presentes por su soltura y conocimiento sobre las leyes.

La socialité presentó un programa de viajes compartidos para ayudar a los ex prisioneros a obtener transporte para entrevistas de trabajo, trabajo y otros eventos.

El presidente Donald Trump se declaró fanático de la defensa de Kardashian West y declaró: “Supongo que es bastante popular”.

Kardashian West, quien ha estado defendiendo los problemas de reforma de la justicia penal, publicó un video de sí misma en camino al evento el jueves por la tarde.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos