Entretenimiento

Mira el video que dejó Edith González para que la recordaran si moría por el cáncer

La actriz quería ser recordada de una manera especial

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de la actriz Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer este jueves 13 de junio.

Esta noticia impactó al mundo entero, pues aun parece increíble que la actriz de 54 años, quien saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara, haya partido.

 

Recomendados

 

La cuenta en Instagram de Telemundo publicó un video de una entrevista que le hicieron a la mexicana hace un año, en el que revelaba cómo deseaba ser recordada si moría.

“Yo me hice un video con mi hija un día antes de entrar al quirófano, y dije ¿cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cuál es la última imagen que quiero que la gente vea de mi? y es Constanza tomándome el video y yo estoy bailando y cantando y parece que estoy en la playa”, reveló en ese entonces la actriz.

Además, dio un gran mensaje a las personas que sufrían de cáncer como ella. “Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen permítanse reír, permítanse soñar, el mundo no se acaba en el cáncer aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos