El día en que Edith González anunció que había ganado la batalla al cáncer

En 2017, la actriz fue nombrada embajadora de la campaña #ViveConGlamour en el marco del mes del cáncer de mama

Por Marisol Orta

Después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer de ovario, pasar por dolorosos momentos, quimioterapias y más, Edith González anunció en octubre de 2017 que había librado la enfermedad a la que terminó por abrazar, entender y no dejar crecer más de la cuenta.

Confirman muerte de Edith González

Con una gran sonrisa y felicidad, durante el lanzamiento de la campaña #ViveConGlamour que se realizó en el mes del cáncer de mama, la actriz dijo en un sentido bromista que la caracterizada: “estoy buenísima (risas)”, pues había vencido su primera batalla contra la enfermedad.  “De salud todo bien, ahora sí soy sobreviviente”, explicó. 

A su vez, la protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, pidió a las personas que estén pasando por esta enfermedad, “no hacerle caso al cáncer, pero al tratamiento todo, órale, información, cómo es, de qué se trata, cómo se llama, porque no nada más es lo que te dan, hay mil 500 familias de cáncer”. 

Y explicó que ella no temió a la enfermedad: “A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: ‘órale vive, estoy es lo que hay’, afortunadamente yo encontré gente leal”, contó de su proceso.

View this post on Instagram

Hola banda!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La mañana de este jueves la periodista Mara Patricia Castañeda confirmó la muerte de Edith González luego de que recayera en abril pasado.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo