VIDEO. Atuendo de Shakira en show de Alejandro Sanz levanta sospechas de embarazo

La cantante subió al escenario a interpretar "La Tortura" junto al cantante español; sin embargo, toda la atención fue para ella pues con su atuendo dejó ver su abultado vientre.

Por Luisa María Godínez

¿Shakira está embarazada? Esta es la pregunta que se han hecho miles de fanáticos después de verla en unas imágenes que circularon en las redes sociales hace unas semanas.

Los rumores han cobrado más fuerza con un reciente video que ha levantado las sospechas de un nuevo integrante a la familia.

El fin de semana Alejandro Sanz tuvo un concierto en Barcelona y sorprendió a sus fan al invitar a la colombiana a subir al escenario y cantar "La Tortura".

Fue la misma cantante quien compartió un video y varias imágenes del show. Para todos fue una sorpresa verla al lado del español, por lo que la recibieron con euforia.

Sin embargo, hubo un detalle que les llamó más la atención a todos.

Ella subió al escenario vistiendo un mini short negro de lentejuelas muy alto, a la cintura, y un top del mismo color con largos flecos que caían encima de su abdomen. Además, agregó una túnica roja con estampado y abierta por enfrente, como tratando de ocultar algo.

Esto es algo inusual, pues usualmente suele mostrar su figura con ajustadas prendas por lo que la sospecha creció. Además en uno de los giros dejó ver su abdomen, que luce diferente de lo habitual.

  • "Embarazo a la vista"
  • "Shak a lo mejor la pose es de ‘miren mi tripita’ baby is coming"
  • "¿Está embarazada?"
  • "¿Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans?", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Hasta ahora, ella no ha negado ni confirmado el rumor, por lo que tendremos que esperar unos meses más para saber si en realidad lo estaba, o fue una simple suposición.

¿El mismo atuendo?

El vestuario que la intérprete de "Loba" usó en esta ocasión es similar al que llevó en la final de la Copa del Mundo en 2014, cuando estaba embarazada de Sasha y todavía no lo había confirmado.

La artista apareció el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para cantar el tema del cierre, y acudió acompañada del futbolista del Barça y su primogénito Milan.

Shakira Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo