Luego de ser criticada en la web por su rompimiento con Justin Bieber y recibir mensajes negativos por las fotos que los paparazzis le tomaron con un corto bikini, la cantante Selena Gomez ha decidido borrar de todas sus cuentas de redes sociales, cualquier rastro que lo vincule con el cantante canadiense.
Si bien Selena Gomez pasó por una época de depresión cuando rompió su relación de varios años con Bieber. Ella aún sigue tomando medicamentos y ha reducido el uso de las redes sociales ya que no le hacen nada bien por los cientos de comentarios negativos que recibe en su contra a diario.
PUBLICIDAD
Luego de cientos de rompimientos y reconciliaciones, ha tomado la dura decisión: borrar la última publicación que tenía con Justin Bieber. La foto publicada en el año 2017, hacía mención al cumpleaños del cantante que está pronto a casarse con Hailey Baldwin.
En la descripción del post, Selena había comentado “El 1 de marzo de 1994 nació alguien súper cool que casualmente conozco. Boom”.
0 of 5
0 of 5
De esta manera, Selena Gómez puso fin a varios años de noviazgo, también se asegura que la cantante no tiene ningún apuro en volver a entablar relaciones otro famoso. Se la ha estado vinculando con Zac Efron y suenan nombres de los ex integrantes de One Direction en una posible lista de pretendientes.