La Leonna: "El merengue volverá para matar"

La cantante de Objetivo Fama reaparece para empoderar a las féminas

Por Lynet Santiago Túa

La cantante Frances Marrero, apodada la Leonna, reaparece en la palestra musical con el sencillo “Desengañada”.

“Desde mis comienzos se me dio lo del género tropical y quise regresar en esa dirección. También soy fanática de lo urbano y no descarto más adelante hacer alguna colaboración con algún exponente urbano”, consideró la vocalista que se dio a conocer en la cuarta edición del reality de canto Objetivo Fama.

Con el tema de la autoría de Rafael Rojas Camilo (director vocal de Manny Manuel), le habla “a esas mujeres que han sido engañadas, pensando que habían encontrado el amor que soñaban y de repente todo cambio”.

“Mis planes son cautivar al público con esta canción en mi regreso a los escenarios. Comenzamos la promoción en Puerto Rico y espero que el tema se convierta en un palo como decimos nosotros”, consideró la Leonna, que tras la pausa, se había dedicado a su familia.

La cantante relató que fue través de las redes sociales que los seguidores le pedían que regresara a la música. Por fortuna se alineó con las personas indicadas (Lesvia Rivera de B&L Entertainment) que la ayudaron y así vuelve con la intención de conquistar un espacio en el género tropical.

“El merengue volverá para matar. Siento una energía bien positiva y pienso que el merengue será más fuerte que antes”, consideró.

En agenda tiene una participación en los Premios Latin Awards en Colombia, representando el género tropical y una gira de promocional que la llevará a República Dominicana, Colombia, México y España, entre otros países.

Para más información puede comunicarse al número 939-400-7025. Redes sociales bajo franceslaleonna.com

Toni Costa: “el puertorriqueño está cab…”

El esposo de Adamari López considera que en Puerto Rico “hay mucha gente súper talentosa" y animó al público a participar de las audiciones generales de Univision

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo