Entretenimiento

Toni Costa: “el puertorriqueño está cab...”

El esposo de Adamari López considera que en Puerto Rico “hay mucha gente súper talentosa" y animó al público a participar de las audiciones generales de Univision

Como papá, a Toni Costa le brillan los ojos de una forma muy particular al hablar de su hija Alaïa, de 4 años.

El “papote”, como le dice la niña, se disfruta cada una de las actividades extracurriculares de su hija, que es muy activa.

“Toma clases de tenis, golf, natación… porque es una niña muy activa. Con la equitación he visto su seriedad y madurez. No sé si es por el hecho de que está con un animal que puede controlar, pero ella cambia su manera de ser. Se pone seria y concentrada. Le gusta mucho”, compartió emocionado en entrevista con Metro.

Recomendados

Y como dice el refrán: “El que lo hereda no lo hurta”. El bailarín y coreógrafo profesional disfruta mucho cuando la niña se anima a dar sus pasitos de baile en las clases de ballet y  gimnasia rítmica. Como padres, tanto él como Adamari López fomentan su desenvolvimiento y desarrollo en todos los aspectos.

De igual forma, Alaïa se goza al ver a papá en acción. “Ella me pregunta: ‘Papi, ¿tú eres el profesor o el juez?’”, contó con ternura.

Toni, quien está en Puerto Rico para participar como juez en unas audiciones generales en Univision, adelantó que, para finales de año, se unirá a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para hacer un tour de Zumba en la isla, en donde visitará 22 plazas para animar al público a llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Mientras tanto, el Día de los Padres lo celebrará en casa junto con su familia.

“Vamos a ver que sorpresa Adamari (López) me tiene preparada”, dijo entre risas.

Audiciones de Univision

Por otro lado, animó a todas a las personas que sientan que tienen algún talento en las disciplinas de canto, baile, actuación, animación o que, sencillamente, están “buscando el amor”, para que participen de las audiciones generales de Univision, que se llevarán a cabo el 12 y 13 de junio en el hotel Intercontinental de San Juan, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Univision está en la búsqueda de talentos que “puedan desenvolverse y ejecuten bien en cámara”.

Costa será el juez entendido en la disciplina de baile “por si llegan bailarines y coreógrafos, para que haya alguien que pueda dar su criterio de esa especialidad”.

“Como espectador también puedo dar mi opinión de cómo veo a las personas. Hay personas que vienen preparadas y otras que no. Mi consejo es que vengan preparadas porque este casting es una gran oportunidad. Los castings generales son para distintos shows de canto, baile, retos, presentadores, comediantes, imitadores y hay un reality show: Enamorándonos, para buscar el amor de tu vida”, detalló.

El experto consideró: “Hay mucha gente súper talentosa que quizás no han tenido una oportunidad para llegar a la televisión. Buscamos gente joven, fresca, preparados, que estén activos, que sepan desenvolverse con los micrófonos y las cámaras”.

A su juicio, “el puertorriqueño está cabrón”.

“Aquí hay gente talentosa de todo tipo de género. Es una isla chiquita, pero con talento de sobra”, dijo Toni.

Para finalizar exhortó al público a que “se animen si consideran que tienen algún tipo de talento con soltura y que den lo mejor de sí. Si quieres estar en un show como Mira quién baila tienes que saber bailar distintos tipos de baile, standard y latino…”, ilustró.

Los interesados en participar de los castings generales de Univision deben completar un formulario disponible en https://www.univision.com/castings y llevar dos identificaciones el día de las audiciones.

 

Te podría interesar:

  1. Bayamón busca se declaren estorbo 10 escuelas cerradas
  2. Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019
  3. José José reaparece en las redes sociales

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos