Entretenimiento

FOTO. Tommy Mottola elimina foto donde Thalía no luce bien y la hacen viral

La cantante mexicana desfiló en la alfombra roja de los Tony Awards 2019 luciendo un vestido semitransparente, pero una pose no le favoreció y antes de las críticas su esposo prefirió borrarla.

Thalía acudió a los premios Tony Awards 2019 en compañía de su esposo el millonario Tommy Mottola, y atrapó las miradas de los presentes con un vestido semitransparente.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió varias imágenes de su paso por la alfombra roja, en donde lució radiante con su atuendo color azul cielo con destellos y aplicaciones de plumas.

Además de la transparencia, el atuendo de la actriz y cantante de 47 años tuvo otro sensual detalle ya que tenía una larga abertura que dejaba ver una de sus piernas.

Recomendados

La celebridad acompañó su glamouroso outfit con unas zapatillas color nude y un bolso de arcoiris que presumió ante las cámaras.

Evita las críticas

El empresario se ha vuelto muy famoso en las redes sociales, aunque no posee la misma cantidad de fans que su esposa, ya tiene más de medio millón de followers en Instagram.

Cada día incrementa el número gracias a la gran cantidad de contenido que publica, donde deja en evidencia su vida privada al lado de la mexicana.

Esta vez subió una imagen de la alfombra roja de los premios en la que aparecía con un elegante traje de vestir en color oscuro, lentes de sol y a su lado la cantante.

Mientras sonreía de forma peculiar, muy distinta a como se le puede ver en las redes, ya que pareció que el lente de la cámara la “agarró” desprevenida y en un gesto nada favorable.

La foto duró muy poco en las redes y cuando había generado más de mil 500 comentarios, pero el empresario decidió borrarla.

Al parecer eliminó la fotografía debido a la gran cantidad de críticas que llegaron, en donde aseguraron que por fin los dos se veían de la misma edad.

Ya en una ocasión había sido duramente criticado por mostrar “humillante” foto su esposa, y fue durante la celebración de la MET Gala 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos