Imponen bandas a los aspirantes a Misters of Puerto Rico 2019

Esta es la decimonovena edición del concurso

Por Metro Puerto Rico

El pasado se llevó a cabo la esperada imposición de bandas a los quince aspirantes al certamen de moda y belleza masculino Misters of Puerto Rico 2019, celebrando de su decimonovena edición.

Las 10 de Metro para ganar Miss Universe Puerto Rico 2019

En solo días Puerto Rico conocerá a su nueva reina y candidata a Miss Universo 2019

El centro comercial Galería Paseos recibió a los candidatos quienes presentaron un desfile con las nuevas tendencias de temporada de las tiendas Roma y Van Heusen. Acto seguido los nuevos talentos de la organización de Misters of Puerto Rico recibieron las bandas de sus pueblos ante aplausos de seguidores y familiares que se dieron cita a la actividad para apoyar a sus favoritos.

Nueve jóvenes competirán por la banda de Mr. Puerto Rico Model 2019 y con ello el derecho de representar al país en el Mr. Model Universe a celebrarse el próximo ano en México. Entre ellos están Christian Santini representante de Aibonito, Michael Angelo Colón de Coamo, Samuel Ramos de Las Piedras, Carlos Paris de Loíza, Jorge Díaz de Naranjito. Emmanuel Torres será el representante de Ponce mientras que Lenin Andino será el de Rio Grande. Rafael Cruz será Mr. Salinas y culmina el grupo con Elimanuel Robles quien es Mr. Toa Alta.

Por otro lado, cinco participantes competirán por el título de Mr. Puerto Rico Teenager 2019 y con ello el derecho a competir en el Mr. Teen América Internacional. Entre ellos están Yadriel Méndez de Adjuntas, Luis Hommy Rodríguez de Caguas, Alexis Serrano de Cayey, Raymond Acosta de Hormigueros y Benny Barbosa de Juana Díaz.

Los representantes de Mr. Caguas Teen y Mr. Coamo Model fueron de los más vitoreados de la tarde por el público presente en la actividad, logrando llevarse Certificados de Regalos de las tiendas Roma y Van Heusen. Por otro lado Roselyn Román, propietaria de la línea de productos para el cuidado de la piel masculina “Pieles Men”, hizo entrega, a cada uno de los competidores, de productos para su cuidado personal.

Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico destacó la importancia de esta actividad ya que es la primera vez que los chicos se exponen a desfilar ante un público luego de tan solo dos talleres de pasarela y proyección que han recibido. “Para cada uno de ellos es un reto el estar aquí y lucir bien ante el público y patrocinadores del evento. Estoy muy contento de verlos desfilar y exponerse ante el público sin ningún miedo. Cada uno de ellos tiene su personalidad y una historia que los hace brillar. Hoy tan solo es su primera práctica en esta escuela de Misters”, expresó Díaz en un aparte de la actividad.

También participaron Edgar Rivera, actual Mr. Model Universe y quien tuvo a su cargo la imposición de las bandas oficiales, confeccionadas por el diseñador Gerarmo, y también Génesis Tremols, Miss Universal Petite Teen quien fue la animadora del evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo