Destacado Tv

Frozen 2 lanza su primer avance y es bastante oscuro

Por lo menos su nuevo póster sí luce como una película infantil.

Frozen 2 pareciera que no es una cinta propia para este sitio enfocado a tendencias y tecnología. Pero desde que se anunció la segunda parte de este exitosa película se ha creado gran expectativa, al grado de convertirse prácticamente en un fenómeno viral.

El primer teaser de la cinta planteó bastantes dudas sobre el tono exacto que tendría. Y ahora Disney ha liberado por fin el primer tráiler oficial de Frozen 2. En donde podemos conocer un poco más sobre su trama y corroborar que será una mucho más densa y oscura.

Recomendados

El estreno del avance ha roto internet durante los últimos minutos, convirtiendo a #Frozen2 en un Trending Topic a la alza dentro de Twitter. En donde destacan los comentarios de alta emoción y expectativa.

Junto con el avance Disney también liberó su primera sinopsis oficial de la película y nos confirma que expandirán un poco el horizonte de esta aventura:

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a esa duda la llama ahora y amenaza a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso pero inolvidable. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para este mundo. En “Frozen 2”, ella debe esperar que sean suficientes.

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney.

En paralelo con el estreno del tráiler Disney también ha liberado un póster de la cinta animada. Aquí vemos que es más amigable y menos darks. Pero el planteamiento de la trama suena en definitiva interesante.

Frozen 2 tendrá su estreno mundial este próximo 22 de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos