Entretenimiento

Filtran fotos íntimas de la actriz que interpretó a Ginny Weasley en Harry Potter

La actriz Bonnie Wright creció y ahora es toda una bella mujer de 28 años y recientemente los hackers invadieron su intimidad y viralizaron varias imágenes donde aparece sin ropa.

Con tan solo 10 años, la actriz Bonnie Wright saltó a la fama al interpretar a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter.

Al principio, su papel fue poco relevante; sin embargo, ya en “Harry Potter y la orden del fénix” su personaje fue secundario y en “El misterio del Príncipe” pasó a ser protagonista.

Hoy, con 28 años de edad, la joven británica muestra su belleza en su cuenta de Instagram y recientemente fue fotografiada disfrutando en una playa y luciendo su bella figura en bikini.

Recomendados

Al parecer ella sigue su relación con el empresario Simon Hammerstein, de 38 años, que también es propietario del club nocturno londinense The Box Soho, un lugar visitado por celebridades de la talla del príncipe Harry, Kate Moss, Jude Law y Harry Styles.

Invaden intimidad

¡Lo hacen de nuevo! Los hackers han vuelto a atacar y la privacidad de los famosos y esta vez fue una de las estrellas británicas más reconocidas en Hollywood.

La víctima en esta oportunidad fue una de las protagonista de la saga del famoso mago, pues en redes sociales circulan fotos privadas de su vida.

Todo comenzó en 2014 con Jennifer Lawrence y desde entonces los piratas cibernéticos no han parado, ya que Bonnie es la nueva víctima del “porno-hackeo masivo”, pues ya el mes pasado fueron reveladas un pack de fotos de ella totalmente desnuda.

La actriz británica de 28 años se ha convertido una vez más en noticia mundial por haberse filtrado fotografías comprometedoras de ella frente al espejo.

Las imágenes pertenecerían a su galería privada de fotografías y aún se desconocen como llegaron estas fotografías a manos de los hackers.

Hasta el momento, la bella pelirroja no se ha pronunciando ante este polémico hecho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos