Entretenimiento

Julián Gil ayuda a reconstruir casa de Héctor PR

El actor llegó hasta Villalba con toda una brigada con la intención de demoler una casa abandonada que acaba de comprar el joven creador del movimiento 78 pueblos, una bandera

El actor Julián Gil llegó hasta el pueblo de Villalba con toda una brigada con la única intención de demoler una casa abandonada que acaba de comprar el joven creador del movimiento 78 pueblos, una bandera, Héctor Collazo.

Héctor PR, como se le conoce a este talentoso joven, fue el encargado de pintar la bandera en el restaurante de Julian “La Placita” en Miami. Durante el evento, el actor se le acerca al muralista a preguntarle cual era su próxima meta, el cual le respondió: “obtener mi propia casita en el campo”. Al terminar de pintar la bandera Julian se le acerca con un sobre y le dice: “Se que no llegamos a ningún acuerdo económico pero aquí tienes para comenzar a cumplir tu sueño”.

“Yo siempre le decía a mi mamá esta casa era mía de corazón, solo que no era mía legalmente”, es que el terreno queda muy cerca del hogar donde vive su familia y era donde toda su infancia llevaba a jugar a sus primos, hermanos y amistades. Luego de juntar un dinero comenzó en la búsqueda del dueño de la propiedad. Al conseguirlo se le hizo difícil convencerlo porque la casa estaba en mal estado, situación que al joven Héctor no le importaba ya que para él iba hacer un placer reconstruir la casa donde él se crió.

Recomendados

Al adquirirla le envía un vídeo a Julián Gil emocionando y le indica que cuando la termine de construir él iba a tener un hogar en el campo para cuando quisiera quedarse. Lo que no sabía era que el actor ya había reunido a un grupo de personas en los que se destaca el animador Jaime Mayol y el alcalde de Villalba, para ayudar a lograr terminar el sueño lo más pronto posible. “Chozita a la cañona” es el nombre que le quisieron dar al proyecto porque Héctor se negaba a recibir la ayuda, ya que entendía que no se lo merecía.

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Héctor PR confiesa agradecido que jamás pensó que el país se iba a unir para ayudarlo a cumplir el sueño que siempre tuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos