Entretenimiento

Ivonne Orsini cambia de look por su madre

La ex reina de belleza ahora luce el cabello corto y color gris

La animadora de “¡Viva la tarde!” (Wapa TV), Ivonne Orsini, estrenó en ayer, jueves, su nuevo look en medio de la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2019.

Recomendados

La ex reina de belleza explicó en sus redes sociales que se realizó el corte de cabello por la enfermedad de cáncer que padece su madre.

“Hace más de un año nos dieron la noticia no muy grata de que el cáncer nos tocó la vida, a MI VIDA, MI MADRE! Estuve desde el día uno en que nos dieron ese amargo “cantazo”. También estuve en la primera cita con el cirujano y el oncólogo donde nos presentaron un cuadro bastante retante. De primera instancia, mi madre preguntó si se le caería el cabello con los tratamientos. Yo, ingenua en ese momento, me exalté y lo primero que pensé fue, ’olvídate del pelo, te queremos viva y con salud’. Claro, luego entendí que para un paciente de cáncer perder su cabello es mucho más allá de quedarse “pelón(a)”. Es cuando el resto de la gente te comienza a ver con alguna “enfermedad”, es cuando al mirarse al espejo se topan con su cruda realidad. Desde la primera quimioterapia, mami se quedó calva, pero jamás permitimos que se viera sin pelos. Tapamos los espejos y se le puso una peluca. Ya, después de un año y quimioterapias por venas, el cuadro es mejor” (sic.), escribió Orsini.

Esta añadió que su progenitora recibe ahora tratamiento por boca y su cabello ha estado creciendo.

“Hoy, recibe su tratamiento de quimioterapia por boca y afortunadamente le está creciendo su hermoso y frondoso cabello. Le dije: ’Mami, sé que nunca te has visto sin pelo, ni tampoco has visto el pelo que te está creciendo. Pero, después de un año, quiero que te quites la peluca y tan corto como tengas tu cabello me lo cortaré y nos lo vamos a dejar crecer juntas’. Mi intención, también, fue donar mi cabello cortado, pero no cumplía con los requisitos del largo y el haberme hecho tratamientos en los recientes meses lo imposibilitaba también. Mami es la guerrera de nuestras vidas, la amo y es lo menos que podría hacer por mi luz. Esta va por tí y en solidaridad de tod@s l@s que pasan por la misma situación. Gracias a @delfinolmo y @bloomsalonspapr por hacerlo posible, eres el mejor!!! TE AMO MAMITA!”.

Orisini animó la dicha competencia junto al actor Julián Gil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos