Entretenimiento

Se lucen candidatas de MUPR en la preliminar

Las beldades lucieron sus figuras y mejores galas para comquistar a los jueces

Las 28 candidatas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019 se jugaron sus últimas cartas y estrategias para ser semifinalistas en la competencia preliminar, realizada en el Centro de Convenciones de San Juan.

El evento inició con las presentaciones de las participantes, quienes lucieron vestidos tipo cóctel con tonos brillantes antes los gritos y aplausos del público.

En en renglón de traje de baño, donde predominaron los colores amarillo, azul, y violeta, sobresalieron las beldades de: Aguada, Arecibo, Bayamón, Camuy, Carolina, Cayey, Dorado, Lares, Loíza, Morovis, Salinas, Toa Baja y Villalba.

Recomendados

La nota musical la puso el venezolano Nacho. Este deleitó a los presentes con dos pegajosos temas “Monalisa” y “Déjalo”.

Por su parte, en el desfile de traje de noche predominaron el color blanco y plateado. Las beldades más imponentes fueron: Aguadilla, Arecibo, Camuy, Cayey, Dorado, Loíza, Morovis, Peñuelas, Toa Baja y Villalba.

 

Los premios que se entregaron en la noche fueron Mejor Pasarela, quien ganó la delegada de Toa Baja; Madison Anderson, Total Look se lo llevó Miss Villalba; Vivianie Díaz Arroyo, Mejor Cabello se le otorgó a Miss Arecibo; Sarahí Figueroa, Mejor Piel lo obtuvo la participante de Dorado; Rebeca Valentín, Miss Amistad fue para Miss Culebra; Bianka Torres, y Zorelys Lisboa de Hatillo ganó el galardón de Miss Fotogenia.

El panel de jueces estuvo compuesto por el artista Peter Cardón, el diseñador de interiores Carlos Matta, la directora nacional de mercado Walgreens; Walesca Miranda, el estilista Piro Ortega, la animadora y reconocida exmodelo; María María, el hacedor de imagen Karlo Karlo y Lucienne Gigante.

La preliminar se transmitirá este domingo por Wapa Televisión a las 8:00 de la noche.

Los nombres de las semifinalistas se darán a conocer en la final que se celebrará el próximo jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La velada continuó con el desfile de moda, donde las candidatas se unieron a siete diseñadores de San Juan Moda para una pasarela única que contó con la participación musical del tenor Carlos Aponte. El grupo de diseñadores estuvo compuesto por: Ángel Guzmán, Hernán Nadal, Juan Carlos Collazo, Valdy, Kelvin Giovannie, Janice Emilia y Javier Arnaldo. Cada diseñador tuvo a su cargo cuatro jóvenes.

Fotos: Dennis A. Jones/ Metro Puerto Rico 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos