A punto de cumplir 50 años, Lucero enciende con diminuto bikini

La cantante mexicana elevó la temperatura de sus fans al dejar ver su escultural figura revelando que su secreto para mantenerse así es el yoga

Por Luisa María Godínez

El 29 de agosto Lucero cumplirá 50 años y lo hará de la mejor manera, luciendo más sexy que nunca.

Al parecer el tiempo no pasa por ella, pues sigue conservando la figura que tenía a los 20 años y prueba de ello es su reciente foto.

La cantante compartió una imagen en Instagram donde aparece presumiendo su figura en un diminuto bikini, recibiendo decenas de halagos.

En ella, muestra el secreto para tener mantener esa figura.

“Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! #DíaMundialDelMedioAmbiente”, escribió.

 

Varias celebridades reaccionaron a la sensualidad de la también actriz, entre ellas Chantal Andere y Galilea Montijo. La primera le escribió “hermosa”; mientras la presentadora aseguro que es “un cuero de mujer”.

¿Cómo lo logra?

Durante una entrevista con Martha Debayle, hace unas semanas, ella habló de cómo se mantiene en forma y destacó la importancia del yoga en su rutina de ejercicios.

“Yo hago mucho ejercicio, no sé a qué horas pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta , que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, dijo.

Asimismo, confesó que el yoga lo intercala con mucho ejercicio cardiovascular por intervalos y no es habitual que incluya pesas en sus rutinas.

Según dijo, en una ocasión quiso hacer box, pero no lo gustó ese deporte porque sus manos terminaban hinchadas.

También aseguró que no teme hablar de su edad ni de los estragos del tiempo, y que nunca piensa ponerse bótox para eliminar la apariencia de las arrugas.

“No me voy a poner bótox y menos al rededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve”, reveló.

Lucero Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo