Entretenimiento

Gal Gadot revela póster de "Wonder Woman 1984"; primer tráiler sale en diciembre

Gal Gadot compartió en su Instagram el póster de 'Wonder Woman 1984'. La campaña por la película comenzará en diciembre de este año y se estrenará en 2020

El póster de ’Wonder Woman 1984 fue revelado por su protagonista Gal Gadot y la directora, Patty Jenkis. A través de Instagram, la actriz compartió la imagen que enloqueció a sus casi 30 millones de seguidores en la red social.

“Aunque todos nosotros en Warner Brothers no los veremos (…) Estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte”, escribió la actriz israelí.​

En su Twitter,  Jenkis fue la primera en revelar la nueva imagen de la cinta de heroína. Además,  para la segunda entrega repite como responsable del largometraje que llegará a la pantalla grande en 2020.

“(…) Esperar a diciembre a comenzar nuestra campaña oficial Wonder Woman 1984 en su totalidad. Pero la verdad es que podemos esperar” escribió la cineasta.

En la imagen se le ve a la espectacular guerrera portando una armadura de color dorado, la cual se destaca del fondo en el que se distinguen las letras “WW”, que por más de dos décadas ha representado el clásico logotipo de la heroína.

Wonder Woman se convirtió en un éxito en la taquilla y logró recibir críticas positivas pues muchos especialistas en cine la consideraron “la mejor película del DCEU”.

Video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos