Entretenimiento

Director de "Chernobyl" confirma que no habrá segunda temporada

Así lo ha confirmado su creador Craig Mazin.

En las últimas semanas ha estado llamando la atención la miniserie Chernobyl de HBO, y es que gracias a su calidad se ha ganado múltiples críticas positivas que incluso la colocaron como la serie mejor valorada de la historia por IMDb y en Rotten Tomatoes tiene un índice de aprobación del 96%.

Y aunque sus cinco episodios dejaron a los espectadores con ganas de más, lamentablemente se ha confirmado que no veremos una segunda temporada (vía ComicBook).

El creador de la serie deja en claro que no habrá más de Chernobyl

Fue el mismo Craig Mazin, el creador de la serie, el que dejó muy en claro que no veremos más episodios de Chernobyl, poniéndole un alto a todos los rumores que indicaban lo contrario.

Recomendados

Tal como pueden ver a continuación, Mazin compartió un artículo del sitio Decider donde hablaban sobre cómo podría ser una potencial segunda temporada, señalando que con todo respeto, la respuesta definitiva es que no habrá una segunda parte.

En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

El desastre no es lo que me atrajo de Chernobyl. Fueron los detalles específicos. Si yo continuara esto de forma antológica, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética porque esa parte es algo que me fascina y de cierta manera me emocionaría ver de nuevo. Soy un niño de los 70s y 80s, y parte de mi vida se formó por la existencia de una nación que no existe. Quiero saber más sobre ello.

En Estados Unidos hace unos días se estrenó el quinto y último capítulo de Chernobyl, mientras que en Latinoamérica se estrenará este viernes 7 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos