Entretenimiento

Bad Bunny sobre el respaldo 'queer' que recibe: "Mi mensaje es de libertad"

Benito habló con la revista Paper sobre su influencia en la cultura 'queer' y el respaldo que recibe de la comunidad LGBTTIQ

Benito Antonio Martínez Ocasio es un muchacho que apodan Bad Bunny y que con su música ha logrado trascender alrededor del planeta.

Tal ha sido el impacto de su música y su discurso como artista y ser humano, que ha recibido respaldo en distintos frentes culturales. La consistencia de su mensaje de inclusión y diversidad en las redes sociales también le ha ganado adeptos con distintos sectores, entre ellos la comunidad LGBTTIQ.

Pues Bad Bunny se sentó a hablar con la revista Paper, que aborda constantemente temas queer y de la comunidad LGBTT.

Recomendados

Según el periodista que realizó el reportaje, al preguntarle a Bad Bunny porqué su trabajo resonaba tanto entre la gente joven queer, Benito indicó que “es un mensaje de respeto, de libertad”.

“Ellos se sienten cómodo y sienten, no sé, como si fueran parte de lo que yo hago. No se sienten excluidos del grupo, en vez es como si ’aquí nos quieren, aquí podemos ser nosotros mismos” destacó.

El artículo reflexiona sobre el trabajo de Bad Bunny, tanto a nivel de lírica como de música. Además, pasa revista sobre lo que ha sido su trayectoria, enfocado en el aspecto internacional, mientras muestra imágenes exclusivas de una sesión fotográfica que le hicieron al conejo malo de Vega Baja.

Puedes ver el artículo de Paper, pulsando aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos