Quería besarla: Miley Cyrus fue atacada por un fan durante su visita a Barcelona

La cantante vivió un desagradable momento.

Por Carmen Urdaneta

Miley Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth se encuentran de visita en Barcelona, donde acudieron al festival de Primavera Sound.

La presencia de estos famosos revolucionó la ciudad. Tanto que los fans acudieron al hotel donde se alojaban. Esto con el fin de verlos y expresarles todo su amor y admiración.

Sin embargo, la ex chica Disney vivió un desagradable momento. Todo ocurrió cuando un fan sobrepasó el límite y se le abalanzó para darle un beso.

La pareja iba de salida del hotel. Liam iba delante de ella, custodiando el camino para abrirle paso y llegar al auto para marcharse, cuando un fan en su emoción por verla se le fue encima a Miley, le pasó el brazo por el cuello y le dio un beso.

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante se mostró molesta ante lo ocurrido y su esposo al darse cuenta que algo había pasado se volteó y la abrazó para protegerla hasta llegar al auto, informaron medios estadounidenses.

Afortunadamente, no pasó del mal rato y Miley contaba con su esposo para defenderla y protegerla ante cualquier situación.

View this post on Instagram

*** Places Imaginary Crown ***

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La famosa celebridad no se ha pronunciado ante lo ocurrido, y por el contrario, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que su esposo y ella recibieron en Barcelona.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo