Gilberto Santa Rosa se presentará en The Mall of San Juan

Este miércoles, 5 de junio, a las 6:30 de la tarde

Por Metro PR

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, lanzará su nuevo álbum, 40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico, con una firma de discos en The Mall of San Juan.

La misma tendrá lugar en el Atrio Central de del centro comercial este miércoles, 5 de junio, a las 6:30 p.m., anunció Marnie Marquina, su directora de Mercadeo y Auspicios.

“Llenos de entusiasmo de recibir al tan querido Gilberto Santa Rosa en The Mall of San Juan y que éste nos haya seleccionado compartir su más reciente producción discográfica 40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico. Por los pasados dos años, nuestro centro comercial se ha caracterizado por ser el lugar donde se presentan destacadas personalidades de la música y el entretenimiento”, comentó Marquina.

40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico, un álbum que capta una de las noches más mágicas de su carrera – su concierto del 17 de febrero, 2018, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Esta pieza de colección que celebra sus 40 años de carrera artística se encuentra disponible en formato físico (CD) y digital.

Dando una de las mejores y más variadas actuaciones de su trayectoria, El Caballero de la Salsa y cinco veces ganador del Latin GRAMMY® regresa a su tierra natal para cantar 17 clásicos de su obra discográfica, incluyendo sus #1 de la lista Tropical Songs de Billboard como “Déjate Querer” (1999), “Que Alguien Me Diga” (2000), “La Agarro Bajando” (2001) y “Conteo Regresivo” (2007), al igual que sus primeros grandes éxitos en Hot Latin Songs, cuando Billboard publicaba una sola lista para todos los géneros latinos: “Vivir Sin Ella” (#13, 1990), “Conciencia” (#14, 1991), “Vino Tinto” (#33, 1992) y “Me Volvieron A Hablar De Ella” (#27, 1994) entre otros.

El álbum "40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico " estará a la venta a $10.00 en el The Mall de San Juan, el día del evento desde el mediodía. El costo del álbum es $10.00. Habrá 500 brazaletes para tener acceso al “Meet & Greet”. Los mismos se asignarán en orden de llegada. Habrá un fotógrafo profesional tomando fotos que luego serán compartidas con los participantes a través de un enlace donde la podrán descargar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo