Geraldine Bazán impacta con sexy bikini y esto hizo Gabriel Soto

La actriz de 36 años de edad publicó fotografías en las que presume su figura usando un diminuto bikini en la playa, lo cual cautivó a sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

Tras la polémica que se generó entre Geraldine Bazán e Irina Baeva por el amor de Gabriel Soto, tal parece que todo está regresando a la normalidad, pues actualmente los tres actores se encuentran enfocados en sus proyectos artísticos.

Actualmente Geraldine Bazán se encuentra filmando la película "Los leones" en República Dominicana, por lo que en algunas escenas debe lucir su espectacular figura en bikini.

En esta ocasión la guapa actriz de 36 años de edad impactó al publicar imágenes usando un diminuto y sexy bikini que dejó sin aliento sus miles de seguidores en Instagram. Además algunos usuarios de redes sociales comentaron que aunque Geraldine tiene 10 años más que Irina Baeva, Bazán se ve mucho mejor.

"La Irina 26 y Geraldine 36 pero ella se ve mucho mejor a pesar que tiene 10 más mucho más hermosa la zorrina a esa edad ni sombras de lo que es Geraldine bella y una gran mama". "Wow mis respetos que cuerpazo eso se llama disciplina". "Bella toda una mamá hermosa trabajadora y dedicada ! Mujer completa!!! Te felicito!", fueron algunos de los comentarios que recibió Geraldine.

 

Mientras tanto el actor Gabriel Soto se encontraba en el estreno del programa "100 Mexicanos Dijieron" a lado de su novia Irina Baeva.

"Gracias a todos por vernos en ‘100 Mexicanos dijeron’ hoy por @canalestrellas. Espero se hayan divertido tanto como nosotros 😀. La pasamos increíble", escribió Gabriel Soto en Instagram. 

También puedes ver:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo