Entretenimiento

Tremendo fiestón en el "Cumple del Market"

El 24 Marketplace celebra en grande su quinto aniversario

El 24 Marketplace hoy está de fiesta para celebrar los cinco años desde que abrió sus puertas en la avenida Chardón en junio del 2014.

Para esta ocasión especial, convocaron a La Secta AllStar y a Los Rivera Destino, quienes amenizarán a sus fieles clientes con buena música, en el estancamiento del famoso punto de encuentro en Hato Rey.

“Han sido cinco años de muchos sacrificios pero estamos aquí. Estamos muy emocionados que por fin llego este día y será una noche espectacular. La vibra se siente brutal hasta en las redes sociales todo el mundo comentando el ‘Cumple del Market’. Esto es como cuando se celebra el primer cumpleaños a los hijos. Así es que estamos y así se siente”, dijo a Metro, César Rodríguez, propietario del 24 Marketplace de Hato Rey e Isla Verde.

Recomendados

Es la primera vez que celebran un aniversario y van a tirar la casa por la ventana.

Además de la buena música los asistentes podrán disfrutar de quioscos de comida y bebidas, que incluye sus famosas pizzas artesanales. En el renglón de las bebidas, tienen cervezas, licores y vodka premium.

“Es la primera vez que celebramos un aniversario y nos fuimos por todo lo alto”, abundó Rodríguez, al recordar desde el día uno, el norte siempre fue convertir al 24 Marketplace en el punto de encuentro de amigos de todas las clases sociales.

Esto se ha logrado teniendo como prioridad la satisfacción de la clientela que frecuenta el sitio, “manteniendo la calidad, con un ambiente para que todos se sientan a gusto y seguros”, detalló.

Para que las personas puedan converger en el espacio, procura hacer un balance, por ejemplo, en términos de la música.

“Es bien bien difícil en estos tiempos, porque las cosas han cambiado. Ahora el reguetón lo escucha todo el mundo. Antes no se ponía en los negocios, y ahora si no lo pones… Entonces, ¿cómo manejas los distintos públicos que vienen? Esto creo que ha sido uno de los mayores retos”, compartió el comerciante.

Datos del 24 Marketplace:

El 24 Marketplace, que opera 24 horas, 7 días a la semana, es un concepto de negocio, que combina una tienda de conveniencia, un sport bar y restaurante, y una panadería-repostería, entre otros servicios que incluyen servicio de catering para fiestas familiares y eventos corporativos, almuerzos y delivery.

El restaurante cuenta con un menú variado que se distingue por la utilización de ingredientes frescos, almuerzos criollos. Además sirven samplers y otras picaderas que son favoritas de los comensales que visitan el negocio para disfrutar de su programación favorita de deportes, ya que el negocio cuenta con más de 12 pantallas en donde se transmiten todo tipo de evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos