Entretenimiento

Khloé Kardashian concede deseo de fanático

La socialité asistió como pareja de un fanaticado a la noche de su prom

Khloé Kardashian

PUBLICIDAD

Un fan de la socialité Khloé Kardashian tuvo una noche de prom que nunca olvidará del lado de la estrella de televisión como su pareja.

Narbeh, un fanaticado quien tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre @narbekardash dedicada a la famosa familia Kardashian, tomó esta plataforma junto a la estrella, de 34, del show “Revenge Body” para documentar todo lo que aconteció en lo que pudo haber sido la mejor noche de su vida, mientras se preparaban para asistir a su fiesta de prom.

“Me divertí mucho con mi persona favorita”, escribió el joven en una de sus historias de Instagram, donde compartió una “selfie” con la modelo y empresaria.

 

 

Recomendados

“Vean lo hermosa que es mi pareja de prom”, expresó el estudiante de la escuela superior Hoover High School en Glendale, California.

La cuenta dedicada a la familia Kardashian cuenta con mas de 200,000 seguidores. Regularmente, Narbeh publica fotos suyas junto a las estrellas del show “Keeping Up With the Kardashians” y también comparte contenido de la familia.

 

 

 

Tags

Lo Último