Fallece la madre del actor Esaí Morales

Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Jardín del Edén

Por Metro Puerto Rico

El actor puertorriqueño Esaí Morales notificó la muerte de su madre Iris M. Declet Rivera.

Los restos estarán expuestos en la Funeraria Jardín del Edén, en la avenida Luis Muñoz Marín #52, en Cayey, el domingo 2 de junio, a partir del mediodía.

“Con mucho pesar y dolor en el alma informo el fallecimiento de mi madre. Tras una larga enfermedad, esta pasada semana pasó a mejor vida, en paz y serenidad. Por este medio quiero agradecer a las personas que de una forma u otra se han enterado de su partida y están tratando de ofrecerle a mi madre sus respetos", expresó Morales en declaraciones escritas.

“Mañana domingo a partir del mediodía sus restos mortales estarán expuestos en la Funeraria Jardín del Edén, en la avenida Luis Muñoz Marín #52, en Cayey. Allí, nuestra familia recibirá, hasta esa misma noche, recibiremos a sus amigos y conocidas. El sepelio, solicitamos respetuosamente, lo mantengamos privado", solicitó el histrión, al agradecer "a todas las personas que de una manera u otra estuvieron cerca de mi madre, ayudándola y apoyándola durante sus últimos meses de vida. En mi nombre y el de toda la familia agradecemos sus muestras de condolencias".

Te recomendamos:

Daddy Yankee "sold out" en Madrid

El multi premiado artista actuará ante miles de seguidores en el que es catalogado como uno de los mejores 10 recintos de espectáculos del mundo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo