Entretenimiento

Miss Morovis: "Nos llevamos coronas invisibles"

Hazel Ortiz Méndez habló con Metro sobre su desempeño en el certamen que culmina el 13 de junio

Aunque solo una candidata se llevará la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019 el próximo 13 de junio, la delegada de Morovis, Hazel Ortiz Méndez, piensa que las restantes 27 jóvenes son ganadoras tras meses de competencia y talleres.

“Al final una solamente se lleva la corona, sí lamentablemente, pero yo creo que nos llevamos coronas invisibles cada una de nosotras”, sostuvo la beldad de 22 años en entrevista con Metro.

Ortiz añadió que: “Cada una de nosotras somos tan diferentes y es bien chévere saber que compartimos el mismo sueño”.

A poco días que culmine el certamen, Hazel, quien tiene un bachillerato en relaciones públicas y publicidad, manifestó que se lleva amigas, experiencias y crecimiento profesional.

“Me pongo hasta sentimental al pensar que ya se está acabando. Me llevo amigas, me llevo experiencias de crecimiento personal y los talleres. Sara Pastor, gracias porque todas esas preguntas y nos retaste a desarrollar nuestro talento. Es una experiencia que siempre atesoraré junto con todos los momentos que vivimos en cada uno de los talleres”.

Actualmente la candidata labora como asistente de relaciones públicas y mercadeo.

La preliminar del concurso se celebrará este jueves en el Centro de Convenciones en Miramar. El evento será televisado el domingo, 9 de junio a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

Mientras, la noche final será el jueves, 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce y será transmitida por televisión a las 8:00 de la noche.

Miss Morovis: “Nos llevamos coronas invisibles”

Video relacionado:

Artículos relacionados:

Tags

Lo Último

Te recomendamos