Famosa actriz sufrió rara enfermedad en su rostro y alertó a sus seguidores con esta foto

Por Publimetro Colombia

Una lesión cutánea le dejó una reflexión que quiso compartir.

En redes sociales los famosos han encontrado un espacio para compartir con sus seguidores a nivel más cercano.

Allí, justamente, es donde más de uno ventila sus intimidades y pensamientos en primera persona.

Julieth Restrepo fue ejemplo de ello cuando compartió una foto en la que deja ver una irritación que sufrió en su rostro.

Este brote cubría su nariz y parte de sus pómulos. Según dice, esta fue producto del estrés. Por esta razón invitó a sus seguidores a llevar su día a día con más calma, pensando en el bienestar de su cuerpo.

Para ver la segunda foto, haga clic en la flecha blanca. (Continúa)

View this post on Instagram

Esto ha sido quizás lo más personal que he posteado alguna vez por aquí. Esta primera foto me la tomé ayer (no tiene filtros, lo juro) y siéntanse libres de deslizar y ver la segunda foto y ver cómo estaba mi cara el 11 de Mayo de este año a causa del estrés, de la ansiedad y vean todo lo que emocionalmente estaba cargando, y que mi piel decidió sacar. Nunca me había pasado nada así, se que no es el fin del mundo pero pasa más de lo que creemos y casi nadie habla al respecto. Me tomó un tiempo pensar si compartía esto o no pero es mi manera de decirles que siempre que nos estresamos, que dejamos de tomar decisiones por miedo a equivocarnos y que somos tan duros con nosotros mismos, por alguna parte nuestro cuerpo lo refleja, nos enfermamos y es más fácil ocultarlo que hablar de eso y enfrentar lo que realmente está pasando. Mi promesa conmigo misma ahora es cuidarme, felicitarme cuando hago algo bueno, amarme más cuando cometo un error, bajarle la velocidad al ritmo que a veces agarro porque creo que si me detengo y paro estoy perdiendo tiempo valioso. Ahora se que no es cierto… me comprometo a ver más atardeceres, a contemplar la belleza que hay a mi alrededor y a disfrutar más el camino. Se que es un compromiso de todos los días y si quieren los invito a que hagan lo mismo. Se siente muy bien! Gracias a mis amigos, a mi familia, a toda la gente linda que me recarga con su amor, y por su puesto gracias a los doctores que me ayudaron en esta recuperación #AlejoVilla @brezzacol . Gracias totales!!!

A post shared by Julieth Restrepo (@julieticarestrep0) on

"Así estaba mi cara el 11 de Mayo de este año a causa del estrés, de la ansiedad y vean todo lo que emocionalmente estaba cargando, y que mi piel decidió sacar. Nunca me había pasado nada así, sé que no es el fin del mundo, pero pasa más de lo que creemos y casi nadie habla al respecto. Me tomó un tiempo pensar si compartía esto, o no, pero es mi manera de decirles que siempre que nos estresamos, que dejamos de tomar decisiones por miedo a equivocarnos y que somos tan duros con nosotros mismos, por alguna parte nuestro cuerpo lo refleja, nos enfermamos y es más fácil ocultarlo que hablar de eso y enfrentar lo que realmente está pasando", explicó Restrepo en la publicación.

También, prometió que de ahora en adelante trataría de llevar las cosas con más calma, promesa que otros famosos, como Valentina Lizcano, le aplaudieron.

View this post on Instagram

✨✨✨ . . @linatobonaccesorios 💛

A post shared by Julieth Restrepo (@julieticarestrep0) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo