Entretenimiento

Emotivo encuentro entre sobreviviente de cáncer y Raymond Arrieta

Esta es la edición número 11 de la caminata Da Vida

El animador y comediante, Raymond Arrieta, sigue viviendo momentos emotivos en su caminata Da Vida, luego de que conociera a una sobreviviente de cáncer y fanática de todos sus programas.

A través de la red social Twitter, un usuario compartió el momento en que su abuela conoció a Raymond Arrieta en uno de los tramos de la caminata que se realiza a favor de los pacientes de Cáncer de Hospital Oncológico.

“Pues quiero compartirles que mi abuela siempre ha seguido los programas de y hoy por fin lo conoció en la caminata de y esta fue su reacción. También quiero aclarar que ella es sobreviviente de cáncer. Les juro que se me salieron las lágrimas”, publicó @Rmulo_Jesus en la red social.

Recomendados

Arrieta se encuentra en el tercer día de la caminata, este tramo recorrerá desde Cidra hasta Aguas Buenas. El cuarto día le toca el turno a Carolina y se extenderá hasta Trujillo Alto. El quinto día recorrerá Río Grande y Loíza. Y el último día caminará de Bayamón a Cataño, donde finaliza la gesta.

La caminata que comenzó el pasado miércoles culminará el lunes 3 de junio cuando se recorra el tramo de Bayamón a Cataño.

Te podría interesar: 

  1. Gobierno dice estar más preparado que en el pasado
  2. Filtran foto de Shakira y sus fanáticos se preocupan
  3. Bad Bunny estrena su canción “Callaíta”

Este año Arrieta ha sido acompañado por diferentes personalidades como el atleta olímpico, Tommy Ramos y familiares de pacientes que fallecieron a causa del cáncer. Entre ellos se encuentra Robin Rodríguez, esposo de la periodista Keylla Hernández. También se encuentran el hermano y el hijo del expresidente del PPD, Héctor Ferrer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos