Emotivo encuentro entre sobreviviente de cáncer y Raymond Arrieta

Esta es la edición número 11 de la caminata Da Vida

Por Metro Puerto Rico

El animador y comediante, Raymond Arrieta, sigue viviendo momentos emotivos en su caminata Da Vida, luego de que conociera a una sobreviviente de cáncer y fanática de todos sus programas.

A través de la red social Twitter, un usuario compartió el momento en que su abuela conoció a Raymond Arrieta en uno de los tramos de la caminata que se realiza a favor de los pacientes de Cáncer de Hospital Oncológico.

"Pues quiero compartirles que mi abuela siempre ha seguido los programas de y hoy por fin lo conoció en la caminata de y esta fue su reacción. También quiero aclarar que ella es sobreviviente de cáncer. Les juro que se me salieron las lágrimas", publicó @Rmulo_Jesus en la red social.

Arrieta se encuentra en el tercer día de la caminata, este tramo recorrerá desde Cidra hasta Aguas Buenas. El cuarto día le toca el turno a Carolina y se extenderá hasta Trujillo Alto. El quinto día recorrerá Río Grande y Loíza. Y el último día caminará de Bayamón a Cataño, donde finaliza la gesta.

La caminata que comenzó el pasado miércoles culminará el lunes 3 de junio cuando se recorra el tramo de Bayamón a Cataño.

Te podría interesar: 

Este año Arrieta ha sido acompañado por diferentes personalidades como el atleta olímpico, Tommy Ramos y familiares de pacientes que fallecieron a causa del cáncer. Entre ellos se encuentra Robin Rodríguez, esposo de la periodista Keylla Hernández. También se encuentran el hermano y el hijo del expresidente del PPD, Héctor Ferrer.

Raymond cumplirá su promesa

Este año la caminata Da Vida saldrá desde Guánica

Loading...
Revisa el siguiente artículo