Habla la familia de Alfredo Herger tras su repentina muerte

Los restos de Herger serán expuestos en la funeraria Guaynabo Memorial el próximo lunes

Por Metro Puerto Rico

La familia del conocido presentador del desaparecido programa "Party Time", Alfredo Herger, quien perdió la vida la mañana de ayer, miércoles, se mostró conmovida por su repentino fallecimiento tras sufrir el pasado lunes un problema de salud en un gimnasio de Puerto Nuevo.

"Nuestro Alfredo se nos ha ido repentinamente. Nos tomó desprevenidos y ha sido un golpe difícil. Pero el amor de todo un pueblo nos mantiene fortalecidos. Falleció ayer de un paro cardio respiratorio provocado por una aneurisma abdominal que se le desarrolló a raíz de un aparatoso accidente que sufrió hace 20 años", leen parte de las declaraciones escritas de la Familia Herger Dorsey.

Revelan causa de muerte de Alfredo Herger

Herger permanecía desde el lunes recluído en el Centro Médico de Río Piedras en estado de gravedad, luego de sufrir problemas de salud mientras realizaba ejercicios en el gimnasio

También agradecieron la rápida actuación de los paramédicos y personal del gimnasio ante la situación de emergencia de Herger.

"En este doloroso proceso, tenemos muchísimo que agradecer, empezando por el personal del gimnasio que actuó rápidamente, los paramédicos que lo atendieron, el personal del Centro Médico que se mantuvo al pendiente e hicieron todo lo humanamente posible, los medios de comunicación que reportaron la noticia y se preocuparon por todos los miembros de nuestra familia, y al pueblo de Puerto Rico, que se hizo eco de nuestra preocupación y nos acompañó con oraciones".

Además, informaron que los restos de Herger serán expuestos el próximo lunes desde las 4:00 de la tarde en la funeraria Guaynabo Memorial.

La familia pidió oraciones en estos momentos difíciles que atraviesan. "Gracias, una vez más, a todos los que siguen orando por nosotros. Sus oraciones son nuestra fortaleza".

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo