Entretenimiento

Duras críticas a Adamari López por exceso de Photoshop

Una foto donde aparece la conductora fue sumamente criticada por el retoque digital que le hicieron, pues los usuarios aseguran que ella no está así de delgada

Adamari López volvió a ser el centro de atención y de nuevo fue por la polémica que genera su peso.

Cada vez que ella aparece en las redes sociales se convierte en tendencia, en esta ocasión una reciente publicación en Instagram no fue del agrado de los cibernautas.

Se trata de una imagen de la conductora que fue compartido en la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día“, donde aparece con un jumpsuit corto.

Recomendados

“Nada como la sonrisa de nuestra @adamarilopez 💓⭐️ Ella les manda todo su cariño hasta casita y los invita a vernos en @unnuevodia #mascercadeti”, escribieron.

 

Según notaron algunos usuarios la imagen habría pasado por varios retoques de Photoshop, pues aseguran que no está tan delgada como se ve.

Además, en la publicación hay otra foto donde ella aparece de frente y ellos señalan que esa “es la imagen no editada”.

  1. “Se ve bonita, pero no está así de delgada”
  2. “Lo siento, pero yo veo todos los días \’Un nuevo día\’ y ella no ve se así”
  3. “Ella es muy bella persona, pero la foto tiene Photoshop”
  4. “Me da pena, pero ahora la veo muy gordita”
  5. “Esa imagen no tiene nada que ver con la realidad”

Por su parte, la actriz ha preferido no pronunciarse al respecto y utilizó su cuenta de Instagram para hacer alarde de los logros de su pequeña hija Alaïa.

No es la primera vez que es criticada por su peso, la conductora de televisión ha señalado que los cibernautas suelen ser muy duros con las fotografías que comparte en rede sociales, pero solo acepta las críticas constructivas.

¿Se casarán al fin?

Toni Costa, el bailarín español que conquistó el corazón de la puertorriqueña desde que conocieron durante el concurso de baile “Mira quién baila”.

Ambos han tenido planes de boda, sobre eso él declaró en una entrevista para “Suelta la sopa”, que por situaciones de compromisos de trabajo de ambos, no han escogido la fecha para el enlace nupcial y han estado viendo la opción de casarse el próximo año 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos