Entretenimiento

Foto: Con una tierna imagen Joy Huerta presenta a su hija Noah

La integrante de Jesse y Joy comparte su felicidad

El pasado mes de abril,  Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy anunció que se convertiría en mamá y reveló que se encontraba casada con una mujer.

Esta tarde la intérprete presumió a su pequeña Noah, y es que como ella aclaró era su pareja quien estaba embarazada.. Con una tierna imagen y el siguiente mensaje Joy celebró su felicidad.

Recomendados

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️”

De inmediato cayeron los mensajes de felicitación de sus seguidores y amigos.

Cuando reveló que sería mamá, Joy contó que aunque desde pequeña ha visto las preferencias sexuales “más allá del blanco y negro”, hace siete años conoció a quien se convirtió en el amor de su vida.

“Dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó.

Asimismo dejó claro que ella decide cómo y cuándo habla de su vida privada, pues cuando se dirige a la prensa solo es para hablar de su trabajo.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos