Avengers Endgame: La escena que tardó un año en grabarse

Avengers EndGame esta a un paso en convertirse en la película más taquillera de la historia, pero una escena le costó mucho a los directores.

Por Metro Ecuador

Uno de los mayores problemas que tuvo la película más taquillera la industria cinematográfica de Marvel fueron los viajes en el tiempo. Esto radica en los pequeños vacíos que provocan estos saltos temporales. Prácticamente una actriz tuvo que grabar todo el año de producción misma escena para no tener problemas con la trama.

"¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje", explicó Tilda Swinton.

La actriz da vida a la tutora y maestra de Steven Strange, Ancestral, y su encuentro con Bruce Banner fue la escena que mayores problemas dio a los hermanos Russo. En este fragmento de la película, Ancestral, se da el tiempo de explicar los problemas que daría el alterar el espacio temporal a profesor Hulk.

De esta manera se desmiente que la escena de la película que tardó un año grabarse fue la batalla final, como se creía en un principio ¿Quién diría que esta breve secuencia daría tantos problemas?

Para saber si el multiverso en verdad es un ajuste a los problemas de Avengers EndGame o fue un error apropósito, tendremos que esperar a Spider-Man Lejos de Casa.

La explicación de la demora en esta escena radica porque al intentar hacerle entender a Bruce Banner los efectos del viajar en el tiempo, revela la posibilidad de diferentes realidades y múltiples líneas de tiempo.

 

Siga leyendo

Avengers EndGame: Se revela quién traerá a los mutantes

Los mutantes ya son parte del universo cinematográfico de Marvel, pero la duda es ¿cuándo aparecerán en la pantalla grande?

Avengers EndGame: La crítica de George R.R Martin que impactó más que Thanos

George R.R Martin es un escritor estadounidense, catalogado como uno de los mejores, y dio una crítica sobre la película Avengers EndGame.

La mejor película de Marvel y no es Avengers EndGame

Avengers EndGame fue el acabose de una de las sagas cinematográficas más extensa, pero en verdad ¿esta es la mejor película de Marvel?

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo