Natti Natasha posó sin ropa interior

Natti Natasha a sus 32 años de edad no deja de sorprender con sus fotografías que son más que reveladoras con su intimidad.

Por Metro Ecuador

La dominicana Natti Natasha es una de las mujeres más famosas dentro del género urbano. La artista posó para la portada de Imagen Miami y, en una de sus fotografías, se apreció que la cantante no llevaba ropa interior.

La edición número 10 de la revista Imagen Miami tuvo de portada a la intérprete de "Sin Pijama". Dentro de esta revista en español, se acota una entrevista a la cantante. En ella, la dominicana habla de la importancia de la música en su vida y define que para ella nunca hubo un plan b.

Las primeras presentaciones que hizo se remontan a sus shows en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil.

Te podría interesar: 

Motivados por sus habilidades musicales, sus padres decidieron inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.​ Fue allí donde por primera vez tomó clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa.

A continuación, te mostramos la fotografía donde se aprecia que Natti Natasha está sin ropa interior y deja ver un pequeño tatuaje a la altura de su cadera:

Natti Natasha Natti Natasha / Getty Images

Loading...
Revisa el siguiente artículo