Destacado Tv

Sarah Connor está de regreso en el primer tráiler de Terminator: Destino Oculto

La película será una continuación de la mítica Terminator 2 e ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia

Por Axel Amézquita

20 Century Fox liberó el primer tráiler de película Terminator: Destino Oculto, en donde podemos ver de regreso a la icónica Sarah Connor regresando a la franquicia.

La película será una secuela directa de Terminar 2: El Juicio Final e ignorará la tercera, cuarta y quinta entrega de la saga, debido a la mala recepción de fans y crítica por igual.

En el avance de casi 3 minutos, también podemos ver el regreso de Arnold Schwarzenegger, quien vuelve a la franquicia que catapultó su carrera, pero esta vez el villano será un nuevo exterminador interpretado por Gabriel Luna.

Poster Terminator dark fate Cortesía FOX

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison.

Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

La película llegará el próximo 31 de octubre a las salas de cine.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo