Entretenimiento

Estas fueron las últimas palabras que le dijo Jennifer Aniston a Angelina Jolie antes de su separación de Brad Pitt

La relación entre Jennifer y Brad terminó cuando este conoció a Angelina

Jennifer Aniston se refirió a lo último que le dijo a Angelina Jolie antes de su romance con Brad Pitt.

El matrimonio de la estrella de “Friends” con Pitt terminó después de cuatro años y medio. Ocurrió en 2005, mientras el actor estaba filmando “Sr. y Sra. Smith” con Angelina. Pitt, de 55 años, y Jolie, de 43, comenzaron a salir poco después, lo que desató la especulación de que su aventura comenzó en el set de la película.

En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Aniston habló sobre la única vez que conoció a Jolie, en el estacionamiento del estudio donde se filmó “Friends”. Pocos días después, Jolie y Pitt se reunían en el set de la película donde comenzó su relación de 11 años.

Recomendados

Aniston dijo sobre la reunión: “Me detuve y me presenté”. “Le dije: ’Brad está tan emocionado de trabajar contigo. Espero que la pasen muy bien'”.

La actriz de 50 años ha admitido que Pitt se retiró emocionalmente de su matrimonio poco después.

Pitt y Jolie tienen seis hijos juntos, los hijos adoptados Maddox, 17, y Pax, 15, la hija adoptada Zahara, 14, la hija biológica Shiloh, 12, y las mellizas biológicas de 10 años Vivienne y Knox.

La pareja se separó en septiembre de 2016 con Jolie solicitando la custodia exclusiva de los niños. Pitt está buscando la custodia conjunta.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos