Entretenimiento

FOTO. Kourtney Kardashian luce un mini vestido y muestra de más

La celebridad presumió sus escultural cuerpo en un diminuto atuendo de lentejuelas y que ella misma ha censurada en Instagram, antes de que la red social lo hiciera.

Kourtney Kardashian está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Soltera, sexy y apunto de lanzar su nueva web de estilo de vida y belleza, Poosh.

La celebridad acudió a la fiesta por el al lanzamiento de Kylie Skin con un mini vestido que no dejó nada a la imaginación y que lo mostró todo.

Todas las invitadas de Kylie Jenner iban vestidas bajo el mismo concepto: un vestido rosa súper ajustado a sus estilizadas figuras.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Retrasada la administración en misión de reestructurar el Gobierno
  2. En ruta la consolidación de hospitales Universitario y Pediátrico bajo ASEM
  3. Hospitalizan al alcalde de Humacao

Como es su costumbre, las hermanas del clan no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su cuerpazos y sensualidad; además de divertirse un poco.

Sin embargo, la mayor de las hermanas tuvo un problema a la hora de enfrentarse a las fotografías y decidió censurarse a ella misma en Instagram utilizando el emoticono de un corazón.

Kourt compartió una fotografía en donde aparece sentada y las piernas a medio cruzar y mostró más de la cuenta, ya que su vestido era tan corto y ajustado, que le hizo una mala jugada.

  1. “Se le ve todo”
  2. “Ya tápate”
  3. “Ese vestido estaba demasiado corto”
  4. “¿No se da cuenta que lo está enseñando todo?”

Ante esto, ella quitó la imagen y luego la publicó ya censurada.

A flor de piel

Kourtney y Khloé Kardashian disfrutaron de una escapada para desconectar por un instante de sus obligaciones y sacar el máximo partido a su soltería desde el paradisíaco destino de las Islas Turcas.

Ambas no dejaron de compartir sus espectaculares vacaciones en sus cuentas de Instagram.

Recordemos que la primera puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima hace un año y que Khloé se separó definitivamente del basquetbolista Tristan Thompson, padre de su pequeña True, luego de descubrir una infidelidad, cuando besó a la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods , durante una fiesta.

“Ellas no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar sus ideas. Las dos hermanas se encuentran solteras, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales”, explicó una fuente al portal Entertainment Tonight.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos