Florinda Meza revela detalles de la vida nocturna de Chespirito

A Roberto Gómez Bolaños le gustaba bastante salir de noche.

Por Metro Ecuador

Florinda Meza dio fuertes declaraciones sobre Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'. Ella contó sobre conflictos que tuvieron como pareja.

Recientemente, la viuda de Chespirito dio una entrevista al portal La Verdad. Ella se encuentra promocionando su nueva película y aprovechó la ocasión para hablar de su difunto esposo.

La actriz señaló que conocía lo que Roberto Gómez Bolaños hacía. Fue ahí donde indicó que él se solía comportar de forma coqueta.

Señaló que él solía salir con el dueño de 'Televisa', Emilio Azcárraga “El Tigre”. Esos eventos habrían provocado que el famoso no llegara pronto a casa, donde ella lo esperaba.

Florinda contó que cuando Chespirito llegaba tarde, que según su versión era muy seguido, ella fingía dormirse. Esto lo hacía apesar de sentirse muy molesta.

Meza explicó que el problema estaba relacionado con las personas con las que ella salía:

"Yo sabía que ‘El Tigre’ no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente habían muchachas”.

Sin embargo, ella no le reclamara las salidas de Chespirito. Esto habría provocado que el famoso se molestara en una ocasión, pues él pensaba que no había interés de parte de Florinda.

El le había reclamado que él podría venir de estar con mujeres y a ella le daba igual. Sin embargo, Florinda habría preferido mantenerse sin reclamos y responderle:

"No sé si estuviste con viejas o no. Pero lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”. Esto habría dicho ella, según la publicación.

Florinda Meza anteriormente ya había mencionado que Chespirito la cortejó cuando él aún estaba casado. Por tal motivo ella no había querido aceptarlo. Añadiendo el hecho que era su jefe.

Estas declaraciones las hizo Florinda Meza a el luchador “El Escorpión Dorado”. Esto debido a la película que promociona: Dulce Familia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo