Alejandra Guzmán aparece otra vez con ex de Frida Sofía

La intérprete de "Volverte a amar" causó polémica al aparecer de nueva cuenta a lado del ex de su hija Frida Sofía

Por Patricia Carranza Alva

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen causando polémica, pues en esta ocasión la intérprete de "Hacer el amor con otro" fue captada a lado del ex novio de su hija, Christian Estrada. 

De nueva cuenta se dio a conocer un video difundido por la periodista Nelssie Carrillo en el que se puede ver a Alejandra Guzmán paseando por diversos sitios de la ciudad de Los Ángeles, California. Y es que mucho se ha dicho que Christian y Alejandra mantiene un romance.

Aunque en el video no se muestran en situaciones comprometedoras, las especulaciones han aumentado debido a que Frida Sofía ha publicado diversos mensajes en su redes sociales en el que muestra el distanciamiento que tiene con su madre.

Aquí el momento…

Cabe destacar que los rumores del romance entre Christian y Alejandra Guzmán comenzaron cuando fueron captados en un yate. Sin embrago, Christian confesó que desde hace varios años son grandes amigos y que no existen un romance entre ellos.

Asimismo, la periodista Verónica Bastos señaló que Frida Sofía conoció a Christian por medio de Alejandra Guzmán, a quien "no le viene ni le va que hayan terminado su relación ni las razones por las que hayan terminado".

También puedes ver:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo