Entretenimiento

Ricardo Montaner firmará discos en The Mall of San Juan

El primer corte promocional del álbum Montaner es “¿Qué Vas a Hacer?”

El cantautor Ricardo Montaner lanzará su vigésimo cuarto álbum, Montaner, con una firma de discos en The Mall of San Juan. La misma tendrá lugar en el Atrio Central de del centro comercial el viernes, 24 de mayo, a las 6:00 p. m.

“Estamos sumamente entusiasmados de recibir a nuevamente Ricardo Montaner en The Mall of San Juan y que éste nos haya seleccionado compartir su más reciente producción discográfica Montaner. Por los pasados dos años, nuestro centro comercial se ha caracterizado por ser el lugar donde se presentan destacadas personalidades de la música y el entretenimiento”, expresó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

El primer corte promocional del álbum Montaner, “¿Qué Vas a Hacer?” destaca la poesía que siempre ha caracterizado el pop latino clásico, e incorpora arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales. El sencillo más reciente “No Me Hagas Daño” expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

Recomendados

El álbum “Montaner” estará a la venta a $10.00 en el The Mall de San Juan, desde las 10:00am el día del evento.  Se informó que tendrán 500 brazaletes para tener acceso al “Meet & Greet”. Los mismos se asignaran en orden de llegada. Habrá un fotógrafo profesional tomando fotos que luego serán compartidas con los participantes a través de una enlace donde se podrán descargar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos