Entretenimiento

Keanu Reeves confesó que se enamoró de Sandra Bullock

El actor sorprendió a todos con sus declaraciones

Keanu Reeves admitió que una vez sintió algo por su ex co-estrella. Se trata de Sandra Bullock, con quien trabajó hace más de dos décadas; en 1994, cuando protagonizaran “Máxima Velocidad”.

Ah, y resulta que el enamoramiento fue mutuo.

Reeves recientemente ha estado dominando la taquilla con su turno como el personaje titular en “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, que destronó a la última película de “Avengers” luego de ganar la enorme cantidad de 57.025 millones de dólares en Estados Unidos durante su debut de fin de semana.

Recomendados

Pero mucho antes de los días de John Wick. E incluso antes de que se pusiera el abrigo largo de cuero como Neo en la franquicia de “The Matrix”, el actor interpretó a Jack Traven en la película de acción del 1994.

Keanu apareció en The Ellen DeGeneres Show. Ahí, DeGeneres planteó el hecho de que recientemente había tenido una conversación con su co-estrella de Speed, Sandra Bullock.

La presentadora mostró un clip del episodio con Bullock, que se emitió en diciembre pasado y donde le preguntó cómo era trabajar junto a Reeves. “Pienso en lo dulce que era Keanu Reeves y lo guapo que era”, dijo Bullock.

¡Sin embargo, los dos nunca se juntaron, y Bullock agregó: “Nunca salí con él. Había algo en mí que creo que no le gustó”.

Recortando la entrevista con un Reeves ruborizado, DeGeneres le preguntó si tenía alguna idea de que Bullock tuviera sentimientos por él en ese entonces.

Sonriendo, Reeves negó con la cabeza. “Obviamente ella tampoco sabía que yo estaba enamorada de ella”, dijo él, lo que provocó que la audiencia se lanzara a gritos aturdidos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos