Entretenimiento

Así se vería Zac Efron como "Adam Warlock" en "Guardianes de la Galaxia 3"

Guardianes de la Galaxia 3 será parte de la fase 4 del UCM

Después de Avengers: Endgame, ya se están ’cocinando’ las nuevas ideas para las próximas películas de Marvel de la fase 4. Una de ellas es “Guardianes de la Galaxia 3″, que después del despido y reincorporación de James Gunn a Disney y tal como se prometió se incluirá a Adam Warlock y se rumora que sea Zac Efron.

Por el momento no se ha revelado quién será el actor que encarnará al famoso Adam Warlock de Marvel, pero los fanáticos ya hacen sus apuestas.

Uno de los mejores diseñadores ha plasmado como se vería Zac Efrom como el vigilante estelar Adam Warlock y los fans han estallado las redes con la adaptación.

BossLogic es el diseñador del universo fandom que mejor hace en plasmar sus ideas que le rondan en su cabeza. Este diseñador digital se ha hecho famoso por imaginar a uno que otro personaje y lo retrata.

Recomendados

En el diseño se ve como se mantiene el rostro dorado, pero reiventa el traje con un corte que hace referencia al de Capitana Marvel.

El mismo BossLogic desató el rumor que al parecer Zac Efron sería el nuevo Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3.

“No he hecho un rumor de casting hace un buen rato, pero he comenzado a escuchar a Adam Warlock con Zac Efron hablar, así que pensé que esta sería una manera divertida de volver a él. Espero que te guste”, detalló.

 

En Guardianes de la Galaxia 2 pudimos ver brevemente a Adam Warlock en los post- créditos, pero desde ahí no supimos nada más de él. Ante esto el director de Avengers:  Endgame, Jose Russo, dijo que la desaparición de Warlock en los Vengadores se debe a que él y su hermano querían dar al público una sorpresa alejándose de la Saga del Infinito de los cómics.

“Teníamos muchos personajes preestablecidos, y nuevamente, como soy muy fan de los cómics, no quiero ver una interpretación literal de una historia que he leído cientos de veces”, explicó en una entrevista.

Muchos han quedado más con satisfechos con que Zac Efron interprete a este papel. Él dará así la bienvenida a una nueva faceta de superhéroe en una franquicia tan grande.

Entre otros de los proyectos que se deparan para Efron está su función como voz en la película de Scooby Doo. Su personaje será Fred Jones.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos