Entretenimiento

Novio de Gredmarie Colón compite en Guerreros

Fredito Mathews forma parte de la primera edición del reality de entretenimiento y juegos de Wapa

El novio de la animadora Gredmarie Colón, Fredito Mathews es uno de los participantes del nuevo reality de Wapa “Guerreros”.

El modelo boricua forma parte de la primera edición del programa de juegos, donde compite contra cinco compañeros quienes tienen que enfrentarse a seis féminas en diversos retos. El míster International y actor Carlos Torres también se encuentra participando del reality.

Guerreros es un reality con formato de entretenimiento, competencia y juegos, en el que doce participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos donde pondrán a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente.

Recomendados

Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los participantes que serán reseñados en el programa. La primera temporada con 60 a 70 episodios de 90 minutos, será bajo el concepto clásico de Hombres vs Mujeres.

La animación de este espacio está a cargo de José Figueroa y la modelo Diane Ferrer, quienes inyectarán su energía y química para dirigir a los guerreros.

La primera etapa del programa se producirá en el interior del estudio Luis Vigoreaux y en exteriores dentro de las instalaciones de la estación ubicada en Guaynabo, porque habrán juegos de altura.

Los participantes fueron sometidos a un riguroso examen médico.

Te podría interesar:

  1. Para finales de junio anuncio sobre las chárteres
  2. Daddy Yankee se presenta junto a Katy Perry en “American Idol”
  3. “Game of Thrones”: El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke
Tags

Lo Último

Te recomendamos