Entretenimiento

Hija de Vico C habla del estado de salud de su padre

Marangely Lozada colgó unas expresiones en sus cuentas sociales

La hija del rapero puertorriqueño Vico C publicó unas declaraciones en sus redes sociales, donde habla del estado de salud de su padre.

Recomendados

Marangely Lozada aseguró en un comunicado de prensa que su padre de 47 años fue inducido a un estado de coma luego de sufrir convulsiones mientras salía de una presentación e l pasado fin de semana en Peñuelas.

“Estoy sumamente agradecida con todas esas personas que se unieron en oración y por sus muestras de cariño y apoyo para mi enano y mi familia. Gracias a Dios está mejor” (sic.), escribió Lozada, quien se encuentra en estado de gestación.

Te podría interesar:

  1. Para finales de junio anuncio sobre las chárteres
  2. Daddy Yankee se presenta junto a Katy Perry en “American Idol”
  3. “Game of Thrones”: El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke

Los médicos mantuvieron a “El filósofo” en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios examenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital.

Por su parte, Sonia Torres, esposa del artista, sostuvo a través de declaraciones escritas que: “Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”.

El mismo día de este incidente, Vico C cumplía 23 años de casado con su esposa y estaban celebrando en la isla. Sus hijos están todos pidiendo oraciones y la mayor de ellas se encuentra junto a él en el hospital.

 

Hija de Vico C habla del estado de salud de su padre

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos