Entretenimiento

FOTOS. Angelina Jolie tuvo una relación con una modelo y con quien quiso casarse

Justo después de su primer divorcio, la actriz tuvo un romance con la actriz y modelo Jenny Shimizu, de quien se enamoró desde que la vio.

La pareja más significativa en la vida de Angelina Jolie ha sido Brad Pitt, con él formaron una familia y criaron a 6 hijos.

Lamentablemente esta relación terminó en un complicado divorcio, para tristeza de sus fanáticos.

Sin embargo, ante de él hay un pasado de la actriz que pocos conocen. Tal es el caso de la relación lésbica que tuvo con modelo asiática cuando estaba en sus veintes.

Recomendados

Se trata de la modelo y actriz Jenny Shimizu, con quien tuvo un romance justo después de divorciarse de su primer esposo Jonny Lee Miller.

La actriz estadounidense conoció a Shimizu en el set de grabación de “Foxfire”, en 1996.

“Probablemente me hubiera casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi esposo”, reveló Jolie en una entrevista años más tarde. “Me enamoré de ella el primer segundo que la vi”, reseñó el diario británico Daily Mail.

También la asiático reveló detalles de su pasado con Angelina y aseguró que tuvo una “maravillosa relación que duró varios años”, que ambas estaban saliendo mientras conocían a otras personas.

“Ella era ese tipo de persona maravillosa y abierta”, agregó.

Su noviazgo duró hasta el año 2000, cuando Angie se casó nuevamente, esta vez con el actor Billy Bob Thornton luego de salir tan solo dos meses.

¿Celos?

La actriz y Brad Pitt ya han disuelto su matrimonio. Ambos ya tienen el derecho de construir su nueva vida junto a alguien más.

Pero hasta ahora se sabe que ninguno de los dos planea comenzar una nueva relación.

Sin embargo, Pitt fue visto recientemente con Lena Dunham cuando ella publicó su foto junto al actor en su cumpleaños. Y aunque solo son amigos cercanos, los fanáticos han comenzado a argumentar que ello están juntos.

Según una fuente, la celebridad no puede ver a otras mujeres junto a su ex.

Tags

Lo Último

Te recomendamos