Este pasado 18 de mayo, el artista consagró su talento una vez más en el escenario más importante del Caribe, el icónico Coliseo de Puerto Rico, con un espectáculo despampanante y completamente repleto de fanáticos.
PUBLICIDAD
Ésta fue definitivamente una noche mágica tanto para el talentoso artista como para cada una de las personas que asistieron al épico concierto. En un evento inolvidable, Farruko demostró la excelente calidad que caracteriza todas sus producciones escénicas, así como también el calibre de su talento una vez más.
En medio de un espectáculo de luces, dos escenarios especiales, bailarines, pantallas gigantes y efectos especiales, Farruko comenzó presentándole a los presentes varios de sus más grandes éxitos como “Sunset“, “Passion Whine“, “Inolvidable“, y “Obsesionado“, entre otros. Luego, el artista mantuvo la increíble energía de la audiencia con cada canción que interpretaba.
PUBLICIDAD
A la mitad del concierto, Farruko desapareció del escenario para sorprender a todos en otra área del lugar, apareciendo en el segundo escenario – un cubo de pantallas en el que continuó deleitando a su audiencia con más de sus éxitos, incluyendo “6AM” y “Ella Fuma“, así como también un popurrí de antiguas canciones.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las primeras notas de su mega éxito internacional, “Krippy Kush“, comenzaron a sonar por las bocinas, momento en el que todos los fans gritaban de la emoción de oír una de sus canciones favoritas. La emoción escaló a niveles estratosféricos cuando vieron a Bad Bunny, otro de los invitados especiales de la noche, tomando el escenario para interpretarla junto a Farruko. Luego, ambos artistas también presentaron su nueva colaboración, “La Cartera“.
Como si fuera poco, Pedro Capó también se subió a la tarima para presentar una de las canciones más icónicas de la música latina actual, parte del YouTube Billion View Club, “Calma Remix“. En ese instante, todos cantaron a todo pulmón junto a los artistas, letra por letra, en total frenesí.
0 of 7
0 of 7
Luego de presentar más de 50 canciones, el artista tomó unos minutos para interpretar su canción, “Delincuente“, la que concluyó invitando al escenario a los invitados más especiales de la noche, alumnos del proyecto “Por Amor Al Arte – Clase Taller de Movimiento Creativo Correccional“. Éste fue un momento histórico, ya que Farruko les dio una plataforma a estos hombres que fueron encarcelados y están intentando cambiar sus vidas mediante rehabilitación y artes. Los invitados, o “confinados” como se llamaron, le dieron a Farruko y a la audiencia en general un mensaje inspirador de esperanza y ánimo.
A final de cuentas, luego de 56 canciones, más de 3 horas de increíble música e inigualable destreza artística, y numerosos artistas invitados como Chencho, ChocQuibTown, J Quiles,Lary Over, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Zion & Lennox, entre otros, Farruko definitivamente estremeció a la Isla del Encanto, dejando una vez más una huella indeleble en los anales de la historia del famoso “Choliseo”.
Como se esperaba que fuese un espectáculo histórico y magnifico, todas las entradas al concierto quedaron completamente agotadas en tan solo semanas luego de que fueron lanzadas a la venta. Los fanáticos, quienes tanto esperaban por ver a su artista favorito pisar una vez más tal emblemático escenario, quedaron más que satisfechos e impresionados con tan increíble presentación. Farruko, como siempre, se encargó de entregar todo su talento y ánimo, cantando los ostentosos temas de su nuevo álbum y otros de sus mejores éxitos que conforman la excelencia de su carrera.
Anteriormente, Farruko también anuncio las fechas para su nueva gira “Gangalee” por EE. UU., llevando el épico espectáculo a 16 distintas ciudades dentro del país. Juzgando por el grandioso concierto en Puerto Rico, es fácil predecir que cada uno de estos eventos también será un éxito total.
Te podría interesar: