Entretenimiento

Así vivió Pedro Pascal el final de "Game of Thrones": "Cállense, fue perfecto"

El actor nacional, protagonista de uno de los episodios más recordados de la serie de HBO, vivió el fin de la producción como un fanático más

Pedro Pascal fue un fanático más. Y es que el actor chileno comenzó de temprano a calentar el ambiente de cara al episodio final de “Game of Thrones”, emitido este domingo en la noche. El nacional, quien fue parte de la serie interpretando a Oberyn Martell, utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción previo al capítulo que cerró la producción de HBO.

Pascal subió una colección de divertidas fotos sacadas durante su estadía en “Game of Throne” a su red social, en las que se le ve compartiendo con distintos compañeros de elenco. Entre ellos destacan Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister y Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark. Es justo la próxima protagonista de “X-men: Dark Phoenix” quien se lleva parte del mensaje que el actor subió acompañando sus fotos. “A las personas que cambiaron mi vida, las saludo. Por poder estar cerca de las personas más hermosas, por el trabajo dental y porque nadie se metió con Sansa excepto yo cuando me niego a dejarla dormir la siesta. Cambiaron tu vida y la mía. #GameofThrones, el mejor programa de televisión … hasta ahora”, escribió.

Recomendados

Una vez que el episodio final terminó, y en medio del debate que se generó en redes sociales la muerte de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a manos de Jon Snow (Kit Harrington) y la elección de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) como nuevo Rey de los Seis Reinos (Invernalia se independizó bajo el reinado de Sansa Stark), Pedro Pascal salió a defender el desenlace de la serie de HBO. “Cállense, fue perfecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

El actor nacional tuvo una intensa participación en “Game of Thrones” dando vida a Oberyn Martell e, incluso, fue protagonista de uno de los episodio más recordados de la serie: “La montaña y la víbora”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos