FOTO. Aislinn Derbez recupera su cuerpazo y lo presume en bikini

La actriz confesó lo complicado que había sido recuperar su figura después del embarazo, pero ahora muestra los resultados del trabajo duro y no duda en presumirlo.

Por Luisa María Godínez

Tras la llegada de su hija, Aislinn Derbez estaba dispuesta a perder las 46 libras que subió durante el embarazo y para lograrlo regresó a intensas rutinas de entrenamiento y una buena alimentación.

Cuando estaba en la espera de Kailani confesó a través de las redes sociales que se sentía como una "ballena" y de inmediato comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Ahora que al parecer volvió a su peso original, no dudó en presumir su figura en un sexy bikini rosado. Además, fue su esposo quien compartió la foto para mostrar su admiración hacia ella.

Aislinn Derbez Instagram

Lo que más acaparó la atención de sus seguidores es el abdomen de acero que posee, mismo que logró a base de mucho trabajo.

Los Ochmann Derbez se tomaron unos días de descanso en la playa, ambos compartieron en sus redes sociales imágenes junto a su pequeña.

Te podría interesar:

El actor Mauricio Ochman no solo fotografió a su esposa, sino también la grabó dando un paseo por el hotel, por lo que no dudó en elogiar su belleza.

View this post on Instagram

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría… uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto… qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”… y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses 😂el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Un nuevo camino

A través de redes sociales la hija de Eugenio Derbez compartió con todos sus seguidores que se lanzó como empresaria.

Ella se asoció con Mariana Burelli y en conjunto sacaron una línea de belleza 100 % natural, producto que se han encargado de perfeccionar en estos meses.

Los productos de estas emprendedoras que son amantes de lo orgánico van desde jabones, shampoo, acondicionadores y cremas totalmente naturales y libres de químicos.

Su manera de pensar fue muy aplaudida por los fieles seguidores , pues consideran que es de suma importancia cuidar el planeta, por lo que no dudaron en cuestionarla sobre dónde pueden adquirir sus productos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo