Entretenimiento

FOTO. Aislinn Derbez recupera su cuerpazo y lo presume en bikini

La actriz confesó lo complicado que había sido recuperar su figura después del embarazo, pero ahora muestra los resultados del trabajo duro y no duda en presumirlo.

Tras la llegada de su hija, Aislinn Derbez estaba dispuesta a perder las 46 libras que subió durante el embarazo y para lograrlo regresó a intensas rutinas de entrenamiento y una buena alimentación.

Cuando estaba en la espera de Kailani confesó a través de las redes sociales que se sentía como una “ballena” y de inmediato comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Ahora que al parecer volvió a su peso original, no dudó en presumir su figura en un sexy bikini rosado. Además, fue su esposo quien compartió la foto para mostrar su admiración hacia ella.

Recomendados

Lo que más acaparó la atención de sus seguidores es el abdomen de acero que posee, mismo que logró a base de mucho trabajo.

Los Ochmann Derbez se tomaron unos días de descanso en la playa, ambos compartieron en sus redes sociales imágenes junto a su pequeña.

Te podría interesar:

  1. Para finales de junio anuncio sobre las chárteres
  2. Daddy Yankee se presenta junto a Katy Perry en “American Idol”
  3. “Game of Thrones”: El emotivo mensaje de despedida de Emilia Clarke

El actor Mauricio Ochman no solo fotografió a su esposa, sino también la grabó dando un paseo por el hotel, por lo que no dudó en elogiar su belleza.

Un nuevo camino

A través de redes sociales la hija de Eugenio Derbez compartió con todos sus seguidores que se lanzó como empresaria.

Ella se asoció con Mariana Burelli y en conjunto sacaron una línea de belleza 100 % natural, producto que se han encargado de perfeccionar en estos meses.

Los productos de estas emprendedoras que son amantes de lo orgánico van desde jabones, shampoo, acondicionadores y cremas totalmente naturales y libres de químicos.

Su manera de pensar fue muy aplaudida por los fieles seguidores , pues consideran que es de suma importancia cuidar el planeta, por lo que no dudaron en cuestionarla sobre dónde pueden adquirir sus productos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos