Jennifer Lopez alborota Instagram con baile sensual en un tubo

Mira aquí el sensual video de JLO bailando con su ropa interior negra.

Por Metro Ecuador

Como de costumbre a Jennifer Lopez le llueven los halagos. Esta vez causó revuelo por un sensual vídeo donde aparece en tanga y bailando muy sensual en un tubo.

A través de Instagram la famosa publicó un vídeo que dejó con la boca abierta a todos. Y no es de sorprenderse, pues sus curvas no dejan de ser amadas y envidiadas por muchos.

La cantante de 49 años apareció con una tanga de color negra y una blusa negra. Además, muestra unos tacones altos que le dan un toque sensual. Este vídeo es parte de una canción, y por eso ella sale bailando.

La diva del Bronx ha mostrado que los años la ponen más guapa. Su espectacular cuerpo no deja de ser admirado por millones. En menos de un día ha logrado más de tres millones de reproducciones y más de 11 mil comentarios.

JLo está actualmente comprometida con el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez. A pesar de los escándalos que han circulado sobre la pareja, ellos han mostrado que su compromiso es algo real. Muy pronto los veremos en su boda.

Recordemos que fue a mediados de marzo cuando los famosos dieron a conocer su matrimonio. Así lo hicieron a través de las redes sociales mostrando fotos del momento de la petición de matrimonio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo