Llega a iTunes la primera 'drag queen' boricua

"La Costosa" sigue escalando éxitos con su tema "Mala"

Por Metro Puerto Rico

Fue a través de una de sus clases de maquillaje que Alex Alberto dio vida a su personaje “La Costosa”, sin pensar que grabaría un sencillo musical y que estaría posicionado en el Top 20 de iTunes en el Latin Chart.

“Realmente no esperaba que mi sencillo "Mala" tuviera tanto y que llevara a posicionarse #20 en el Latin Chart iTUNES. Yo veía eso inalcanzable, para mí no era una posibilidad”, dijo Alex Alberto quien trabajó con maquillista la ex-reina de belleza Alba Reyes y los productores Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.

A pesar de que actualmente vive fuera de Puerto Rico, Alex visitará la Isla para la grabación del vídeo musical el cual se espera salga a mediados de junio.

“Yo quiero sentir el calor de la gente y mis raíces, por eso es que voy a mi Isla para grabar el video musical, esto es historia y deseo contar con todo el apoyo de mis seguidores que son parte de mi familia", expresó.

Aunque logró ocupar la posición #19 "La Costosa" se mantuvo firme en la posición #20 seguido de grandes artistas como Natti Natasha y Bad Bunny.

Por otra parte, en su arribo de a Puerto Rico, Alex estará ofreciendo sus talleres de maquillaje en Ponce el primero de junio y en Bayamón el 20 de julio donde cientos de mujeres ya han participado en todo Estados Unidos. La intención de estos talleres es que las mujeres o " El Queen Army" compartan tiempo de calidad y que aprendan a amarse y valorarse sin importar que el dirán.

Ahora, el público continúa haciendo de "Mala" su favorito ya que ha comenzado a sonar en varias estaciones de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. El sencillo está disponible en iTunes, Spotify, Deezer, entre otras plataformas digitales.

Escucha aquí la canción

Loading...
Revisa el siguiente artículo