La Plaza del Pueblo presenta más ofrecimientos para sus oyentes

Luis Pabón Roca, Carlos Díaz Olivo y Luisito Vigoreaux presentaron sus nuevos programas en WKAQ 580 AM

Por Lynet Santiago Túa

En el mes de la radio, WKAQ 580 AM estrenará nuevos contenidos para sus fieles seguidores.

Como parte de su nueva programación, la estación —autodenominados la Plaza del Pueblo—, anunció la integración de los licenciados Ernie Cabán y el exfiscal federal Osvaldo Carlo, para ofrecer análisis de temas judiciales y de seguridad en Fiscalía 580. Los expertos se suman al formato que conduce Luis Francisco Ojeda, el llamado Fiscal del Pueblo.

“El enfoque de nuestro programa no es político. Nosotros nos vamos a enfocar en la discusión de temas legales. Vamos a comentar los temas en arroz y habichuelas para llevar a la gente a entender los procesos judiciales y cómo llevar los diversos casos legales”, explicó Carlo.

Otros estrenos son el programa Cuéntame, que será moderado por los veteranos Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo. Ambos entrevistarán a figuras destacadas de diversos sectores sociales. Cuéntame se transmitirá los sábados y domingos a las 5:00 p. m., a partir del mes de junio.

“La idea es tener un espacio para discutir con el entrevistado, con profundidad, lo que sea que esa persona hace. No se limitará a temas políticos”, expuso Pabón Roca.

Por su parte, Díaz Olivo recalcó que “buscaremos un ángulo distinto y de profundidad, de lo que hay detrás de ese protagonista (entrevistado). Es una propuesta interesante porque vamos a entrevistar de una manera distinta”.

Además, se suma a la plantilla Luisito Vigoreaux, quien llega a WKAQ 580 con Linette Torres, Camila Monclova y Junior Álvarez para conducir el programa Los Wasaperos, que estrena hoy (miércoles) a las 8:00 p. m.

Según explicó, Los Wasaperos es un formato de comedia, y los actores abordarán temas sociales y culturales en un tono alegre.

“Queríamos darle un toque distinto a la programación. Lo que queremos es reírnos y buscarle el lado cómico a las cosas que pasan en Puerto Rico”, enfatizó el veterano

En tanto, se mantienen los programas líderes en sus respectivos horarios, como: Temprano en la Mañana con Rubén Sánchez, WKAQ Analiza con Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo, WKAQ al mediodía con Jay Fonseca, Las cosas como son con Ángel Rosa, Ojeda en el 580 con Luis Francisco Ojeda, El Azote con Luis Dávila Colón y WKAQ en la noche con Ferdinand Pérez.

Otros contenidos de programación de WKAQ 580 son Alzando la voz de las Mujeres, De Puerto Rico a Quisqueya y Saliendo del clóset, entre otros.

Asimismo, la estación anunció que continuará realizando eventos especiales como el Crucero WKAQ  y las cápsulas de orientación de las condiciones climatológicas con la meteoróloga Ada Monzón, entre otros esfuerzos para ofrecer "variedad" a sus fieles seguidores.

Para más información sobre la programación de WKAQ 580 puede acceder a: wkaq580.com y @WKAQ580 en las plataformas digitales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo