Entretenimiento

Demi Lovato se muestra en traje de baño y sus fans enloquecen

Más de un millón de 'Me Gusta' logró una foto en traje de baño de Demi Lovato que ella misma publicó en Instagram. La artista estaba de vacaciones en Bora Bora

Demi Lovato Instagram

PUBLICIDAD

Demi Lovato sigue demostrando que el mal momento que atravesó en su vida ya es pasado. Ahora está más activa en su Instagram y deleitó a sus fans con una fotografía al natural y en traje de baño. 

La actriz y cantante publicó la foto en la que se le ve sin maquillaje y muestra su figura. El traje de baño es un estilo ’animal print’. Lovato posó desde Bora Bora donde estuvo de vacaciones con sus mejores amigos Sirah y Mattew.

Más de un millón de corazoncitos y 21 mil comentarios logró la imagen de Lovato en menos de 60 minutos. Elogios, emojis, y felicitaciones recibió la artista. 

Recomendados

“Estoy sudado y no me veo tan glamurosa en este momento. Pero me siento increíble y publicar esto me da poder porque me gusta esta foto donde me siento sexy. También puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme”, escribió la artista en la red social. 

Recientemente, Lovato anunció que le da un drástico giro a su carrera. “Oficialmente tengo un nuevo manager y no es uno cualquiera, él es Scooter Braun. No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo contigo Scooter”.

Braun es uno de los managers más solicitados en el mundo. El hombre es el responsable de las carreras de artistas de la talla de Ariana Grande y Justin Bieber.

Video relacionado

Tags

Lo Último